Registro

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Escucha Nuestros Contenidos

Consulta si un dominio esta disponible

Dominio:

Portales Fáciles de Editar

 

 

Portales Web de fácil edición - La Solución que Necesita 

 

 

  • Actualize Ud mismo sus páginas web
  • Tan fácil como escribir una carta
  • Agregue artículos, documentos, imágenes y mucho más con solo unos cuantos clic

 

 

 

Muchas empresas terminan decepcionadas de sus web al permanecer amarrados a los programadores para cambios simples o cotidianos.

Nuestros portales le darán el poder para mantenerlas actualizadas instantaneamente tal y como si  escribiera una carta y sin ningun entrenamiento en páginas web.

Disponga de:  registro de usuarios, zonas privadas, módulo de boletines, módulo de calendario, módulo de noticias (Blog, módulo de descargas, módulo de enlaces, módulo de preguntas frecuentes, módulo de contacto, módulo de Imágenes y módulo de Videos.

 

 

 

 

El panel de administración del portal, es muy sencillo de operar y le permite actualizar su web instantaneamente, además de hacer cambios en lo que se muestra en su web. ingrese con su login y password y será el administrador de su propia web.

 

Fig (1)

Fig (1) Esta es la apariencia de su panel panel de administración. Muy amigable e intuitivo, desde donde puede manejar su Página Web
En el lado izquierdo puede manejar características del sistema, en el lado derecho tiene acceso a los módulos instalados

 

Fig (2)

Fig (2) Agregar o editar una página es tan fácil como escribir una carta. Usando la Regla de Herramientas puede: darle formato a su texto, agregar viñetas o listas, crear tablas, agregar imágenes y enlaces a otras páginas web. El editor tambien permite trabajar en html para usuarios con más experiencia, así se pueden pegar códigos desde otra página o creadas desde Frontpage ó Dreamwaver.

 

 

Fig (3)

Fig (3) La página principal esta construida con "Bloques", son tacos que ud puede crear, aliminar, encender apagar, eliminar y mover a su voluntad.

 

 

Fig (4)

Fig (4) Tan simple como hacer clic en el "lado", izquierda, centro o derecha y cambiará la posición de un bloque. Si coloca un número mayor para la ubicación podrá cambiar de orden los bloques en una misma columna. Editarlos Borrarlos y hacerlos invisibles es cosa de un clic.

    


Share