Registro

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Escucha Nuestros Contenidos

Consulta si un dominio esta disponible

Dominio:

Artículos y Tips : Como Incluir Página Web en Google
Enviado por webmaster el 18/11/2010 2:50:00 (3752 Lecturas)

lupa googlePor alguna razón (no queremos pensar mal) google no tiene tan a la mano la forma de incluir un nuevo URL (dirección web) en su base de datos. Aún así el lugar existe y te lo anotamos a continuación.



Simplemente has clic en http://www.google.com.uy/addurl/?continue=/addurl donde podrás colocar la dirección de tu página.No desesperes, pueden pasar varios dias antes de conseguir alguna referencia de tu página en internet.

Hoy es dia es todo un arte SEO (Search Engine OPptimization) el lograr que una pagina web salga entre las primeras referencias cuando buscamos algo en internet. Los medios para lograrlo son diversos, pero todo apunta a un trabajo constante y de agregar valor para nuestros visitantes.

Te recomendamos hacer "submission" en todos los motores busqueda que tengas oportunida; No lo hagas solo de la página principal, promueve todas las páginas de tu web y haslo constantemente.

Nombrar tu web en twitter,  facebook y otras redes sociales.

Ten tu propio canal de youtube y genera videos si te es posible

Registrarte en todos los directorios relacionado con empresas de tu sector, región, etc  Ten tu propio blog y generar contenido periodicamente de mucho interés para tú mercado, (Para centralizar todo esto es conveniente tener un portal que automatize los procesos).

 

Te deseamos la mejor suerte.

Printer Friendly Page Send this Story to a Friend Create a PDF from the article
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Share